El parabrisas es una de las superficies más expuestas y delicadas en la mayoría de los vehículos. Es por esto que debe tener un mayor cuidado del que le damos.

A Cuando llevamos a lavar el auto, lo rocían con un poco de jabón y lo secan con cualquier trapo. ¿Alguna vez pensaste en darle una mejor limpieza?

La conducción diaria del auto mantendrá al parabrisas con una variedad de contaminantes que los limpiadores de vidrio regulares no pueden eliminar. Además, el parabrisas tiene la mayor exposición vertical, lo que significa que suele ser dañado y ensuciado muy fácilmente en carretera. Existen limpiadores de vidrios para automóviles que eliminan las manchas de agua y la contaminación vial. En el mercado hay de varias marcas y modelos. También es importante invertir en un paño de microfibra que ayudará a secar y resaltar limpieza del parabrisas sin peligro de rayarlo.

Existen productos de limpieza de parabrisas que mantienen el vidrio limpio y libre de manchas. Es muy sencillo de hacer. Sólo rocía el  limpiador sobre el parabrisas por ambos lados y pule en seco con una toalla de microfibra.

¡Precaución!

Tenga en cuenta que un limpiador de vidrios o eliminador de marcas de agua no puede arreglar los daños de parabrisas causados por piedras del camino u otros elementos. Si el vidrio está muy picado o grabado por marcas de agua, es posible que tenga que ser reemplazado.

 

Leave a comment