¿CÓMO SABER EL KILOMETRAJE REAL DE UN CARRO USADO?
Trucar los cuentakilómetros de los coches usados es una estafa conocida como “afeitado” en el argot de los malos vendedores; se trata de una práctica más frecuente de lo deseable.
Trucar los cuentakilómetros de los coches usados es una estafa conocida como “afeitado” en el argot de los malos vendedores; se trata de una práctica más frecuente de lo deseable.
Los encargados de dichos locales advierten que olvidar tus citas, no leer el manual de servicio y carrerear al mecánico, provocan fallas mayores en la unidad, que elevan 40% el costo de las reparaciones.
1.Conduce moderadamente. Conducir de forma agresiva desperdicia combustible, acelera suavemente, anticipa el frenado y no lo hagas bruscamente. Estas técnicas de manejo no sólo te permiten ahorrar combustible, también prolongan la vida útil de los frenos y llantas.
Es muy raro que un inyector tenga una filtración, más bien el problema podría estar en el la goma con forma de anillo o el sello.
Generalmente esta información viene en el manual del propietario donde especifica de acuerdo al octanaje cual es el tipo de combustible ideal para nuestro auto, si no tenemos el manual del propietario existen otras dos opciones.
1.- Cuida tus hábitos de manejo
Este es el factor determinante que incide en la duración de una llanta. Una conducción agresiva, con acelerones y frenazos continuos puede reducir la vida de las llantas hasta en un 80%.
1.- Por lo menos dos veces al mes debes revisar el estado general del motor, centrando tu atención en que esté limpio y con todos los niveles de líquido como corresponde.
Nuestro auto sigue siendo, después de la vivienda, la segunda mayor inversión que muchos tenemos. Es por eso que es importante mantenerlo en las mejores condiciones, y así preservar su valor.
El parabrisas es una de las superficies más expuestas y delicadas en la mayoría de los vehículos. Es por esto que debe tener un mayor cuidado del que le damos.